Bosch Indego 350 Connect. Guía de compra. Comparativa, precios y Opiniones

¿Quieres conocer todas las ventajas del robot cortacésped Bosch Indego 350 Connect? Es uno de los robots cortacésped mas novedosos del mercado, te permite cortar y mantener tu césped despreocupándote completamente. Una de las diferencias que ofrece este modelo respecto a otros robots cortacésped es que lo puedes programar a través del móvil (muchos modelos si lo permiten) y es compatible con Alexa y Google Home (versión Indego S+350 Connect).

Es un robot cortacésped inteligente; cuya función es cortar las hierbas del jardín de manera automática, basta instalarlo y configurarlo para que pueda realizar el trabajo por sí mismo de manera eficiente. No es un modelo común, cada una de sus características lo hacen único, está diseñado especialmente para jardines con un tamaño de 350 m2.

Rebajas
Bosch Robot cortacésped Indego 350, ancho de corte 19 cm, para un césped de...
  • Eficiente y compacto: por la función multiarea, puede cortar hasta tres zonas de césped si en total suman hasta 350 m²
  • Programación de corte flexible: controle la frecuencia de corte por la función auto calendar
  • Evite obstáculos: el cortacésped automático utiliza la inteligencia artificial para asegurarse de que indego pueda maniobrar con...

También te recomendamos que veas nuestra selección de los mejores robots cortacésped Bosch. Podrás comparar las diferencias entre sus modelos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Características técnicas de Bosch Indego 350 Connect

Entre sus principales atributos podemos decir que se describe una máquina con buena potencia y excelente alcance. Estas son las características de este robot de Bosch:

  • Diseñado para áreas de 350 m2
  • Tiene capacidad de superar pendientes de máx. 27%.
  • Su sistema de corte es de 3 cuchillas pivotantes.
  • Ofrece una altura de corte entre 30 mm y 50 mm.
  • Batería ion de litio 18V/2,5Ah y base de carga
  • Ancho de corte de 19 cm.
  • Autonomía de corte de 45 minutos.
  • Posee un peso de 7,5 kg y dimensiones de 44,5 x 36,4 x 20,2 cm.
  • Ofrece aplicación móvil.
  • Compatible con Alexa
  • La longitud del cable perimetral es de 100 metros.
  • Cuenta con alarma antirrobo y Código PIN.
28% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch Robot cortacésped Indego 350, ancho de corte 19 cm, para un césped de hasta 350 m²

Bosch Robot cortacésped Indego 350, ancho de corte 19 cm, para un césped de hasta 350 m²

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 282.1€ (28%)

Todas las ventajas de Bosch Indego 350 Connect

Usando este modelo de Bosch obtendrás una serie de ventajas que seguramente no encontrarás con un robot convencional para el césped, Si quieres conocer mas sobre este increíble robot cortacésped aquí te dejó toda la información acerca de ella:

Función automática.

Si lo configuras correctamente no tendrás que preocuparte por andar detrás de él,  es lo mejor de estos robots cortacésped son 100% automáticos y te ahorran bastante tiempo en las tareas del jardín. Además de cortar el césped por si mismos también se dirigen solos a la estación de carga cuando notan que se están quedando sin energía y cuando perciben que tropezaran con un obstáculo apagan sus cuchillas y cambian la dirección para desplazarse, son aparatos totalmente inteligentes.

Diseño elegante.

Como todos los modelos de Bosch, este cuenta con un diseño agradable y práctico que hace que pueda manejarse de manera sencilla y rápida, su color, forma y textura son bastantes elegantes llamando la atención de todo aquel que lo ve. Así que si compras un Bosch Indego 350 Connect tendrás en tu jardín un elegante robot cortacésped que todos tus amigos van a envidiar.

Sistema Logicut.

Con la más nueva tecnología este cortacésped calcula el mejor trayecto para realizar un trabajo perfecto. Gracias a su sistema logicut sabe los lugares del jardín donde falta cortar y se desplaza a ellos para no dejar ningún espacio sin trabajar. Con este sistema se evita también que el equipo pierda tiempo cortando nuevamente en el mismo lugar, toda la inteligencia que quieres para mantener tu jardín limpio te la ofrece Bosch Indego 350 Connect.

Sistema Mulching.

Gracias al sistema Mulching; Bosch Indego 350 Connect corta el césped en partículas pequeñas dejándolas en la superficie para que con el tiempo se descompongan y se conviertan en abono natural, esto beneficia al césped nuevo que va creciendo, ya que al hacer el suelo más fértil va naciendo hierba más sana, más verde y con mucha más fuerza.

De cierto modo, podemos decir que este robot no solo te ayuda a cortar sino a mejorar la salud del césped, algo que no ocurra mucho con las cortadoras convencionales.

Fácil sistema de ajuste.

Te permite ajustar la altura de corte fácilmente, quizás no consigas en otro robot cortacésped una manera tan sencilla de hacerlo como la que te ofrece este modelo; solo tienes que usar un botón que incluye para esto, en donde se ve la etiqueta de cada tamaño.

Poco ruido.

Tiene un sistema de reducción de ruido, que logra no molestar de ninguna forma mientras está funcionando, la idea de este  equipo es trabajar de la manera más cómoda y perfecta para ti y tú jardín, sin ocasionar problemas con tus vecinos o amigos por ruidos que les molesten. Este increíble modelo corta el césped de forma silenciosa sin disminuir la calidad ni el tiempo de su trabajo.

Equipo duradero.

La marca se ha caracterizado a lo largo de los años por comercializar productos de alta calidad y el 350 Connect no se ha quedado atrás, es una maquina capaz de soportar distintos percances, aunque está diseñada para evitar choques, cualquier golpe o caída que pueda tener, lo puede resistir gracias a que ha sido fabricada con materiales duraderos.

Esto no quiere decir que no la debes cuidar, ya que como todo equipo requiere de un cuidado y mantenimiento adecuado para alargar su vida útil. Sin embargo podemos dejar claro que por naturaleza es un equipo duradero.

Fácil de instalar.

Para instalar el Bosch Indego 350 Connect no necesitas varios días, con unas horas será más que suficiente, si sigues el manual de instrucciones que viene con la compra el procedimiento te será mucho más sencillo. No necesitas pagar los servicios de un profesional, instalar un robot cortacésped es algo que puedes hacer tu mismo.

Fácil y cómoda configuración.

El equipo incluye un panel de control muy fácil de usar, lo puedes encontrar en la en la parte inferior de la carcasa, al observarlo y detallarlo por ti mismo podrás ver cómo puedes programarlo manualmente y así mismo establecer el calendario de corte de manera muy cómoda. Nunca trabajar el jardín había sido tan sencillo y automático como lo es ahora gracias a estos robots.

Consume poca energía.

No tienes que preocuparte por el humo o alguna mezcla/elemento parecido, este equipo trabaja a diferencia de las cortadoras con gasolina con energía eléctrica, nada que contamine el ambiente y lo mejor de todo es que no gasta mucha energía, el consumo es muy bajo.

Accesorios incluidos.

Al comprar el Bosch Indego 350 Connect no tendrás que preocuparte por nada más, viene incluido con todos los accesorios necesarios para su uso (Robot, base de carga, 100 m de cable perimetral, 140 estacas de fijación, 2 conectores de cable y tornillos con llave de espiga hexagonal). El mercado ofrece accesorios adicionales que puedes comprar, al igual que piezas o repuestos que en algún momento puedas necesitar, pero lo más común para su instalación y uso viene incluido en la compra del equipo.

Sistema de alertas.

El Bosch Indego 350 Connect, incluye la mejor tecnología de hoy en día para avisar al usuario sobre cualquier falla o problema que necesite atención inmediata. Por ejemplo; si el equipo necesita un cambio de cuchilla, lo sabrás de inmediato gracias a su sistema de alerta encargado de notificar los fallos.

Sistema de seguridad.

Con alarma antirrobo y código PIN la marca resguarda sus productos, y el Bosch Indego 350 Connect no se queda atrás; cuenta con un excelente sistema de seguridad para asegurar al cliente que no le será robado el equipo fácilmente. Si un desconocido intenta moverlo del lugar donde se encuentra, enseguida se activará la alarma, de esta manera sabrás lo que está sucediendo y si alguien diferente a ti intenta usar el equipo no tendrá la oportunidad, ya que el código PIN se lo impedirá.

Servicio técnico disponible.

Al comprar este al igual que otros modelos de Bosch, tendrás disponible un servicio técnico de primera línea, al cual podrás acudir mediante una llamada si encuentras una falla en el equipo, la marca te garantiza el servicio para asegurarte un producto en condiciones óptimas.

Indego 350 Connect
Bosch Indego 350 Connect

Desventaja de Bosch Indego 350 Connect

La única desventaja de este modelo cortacésped es que su compra no incluye todo el cable perimetral a utilizar en su instalación, puede que los 100 metros que trae te alcance para rodear en todo tu jardín, pero si el área es amplia y llega a los límites que puede cubrir la máquina, es decir a los 350 m2, tendrás que comprar más cable para poder instalar y utilizar de forma correcta.

Aun con esta desventaja, el Bosch Indego 350 Connect es uno de los mejores modelos cortacésped de la marca y el mercado ¡No dejes de usarlo!

Bosch Indego S+ 350 Connect (con Alexa)

La marca comercializa dos versiones de la Indego 350;  la primera versión es de la que hemos estado hablando en este post y la segunda es otro modelo con conectividad, te hablo de Indego S+350 Connect.

Indego S+350 Connect se diferencia de la primera versión porque puede ser controlado mediante el teléfono móvil o Tablet desde cualquier lugar donde el usuario se encuentre, es un modelo más avanzado que te ofrece esta increíble ventaja de la cual puedes sacar mucho provecho.

No necesitas Wifi ni bluetooth para comunicar el móvil con el robot, es mediante GSM que esto se logra. Solo se debe descargar la App para controlar este cortacésped desde el store oficial de cada marca de teléfono.

Indego S+350 Connect se diferencia también de la primera versión, porque es compatible con Alexa, ofreciendo así al cliente la posibilidad de manejar mediante comandos de voz.

En Amazon puedes encontrar las mejores ofertas del Indego S+350 Connect

18% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch Robot cortacésped Indego S+ 350, función de aplicación, ancho de corte 19 cm, superficie de césped hasta 350 m²

Bosch Robot cortacésped Indego S+ 350, función de aplicación, ancho de corte 19 cm, superficie de césped hasta 350 m²

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 190.99€ (18%)

Mejor relación calidad-precio: Bosch Indego 350 Connect

Es importante resaltar que el Bosch Indego 350 Connect cuenta con la mejor relación calidad-precio del mercado, te ofrece una gran calidad y prestaciones que en otras marcas tienen un precio bastante mayor.  Lo bueno además, es que este modelo lo puedes encontrar puntualmente con ofertas muy buenas.

Vale la pena pagar el precio del producto, ya que es de alta calidad y ofrece todas las características que cualquier persona busca en un aparato de estos, las ventajas que obtienes al usarlo son únicas, así que no pierdas tiempo y considera esta oferta.

Dónde comprar el Bosch Indego 350 Connect

El mejor lugar para comprar tu Bosch Indego 350 Connect es Amazon; se trata de una tienda online reconocida por mucha gente, principalmente por su gran catálogo de productos, ofertas y descuentos.

Bosch Indego 350 Connect
Bosch Indego 350 Connect

¿Cómo comprar en Amazon?

Puedes realizar la compra de tu robot cortacésped cómodamente en Amazon desde cualquier lugar donde te encuentres y puedas tener acceso a Internet; solo tienes que hacer tu pedido y listo, en poco tiempo estarán entregando tu producto.

Amazon ofrece una serie de ventajas:

  • Mejores precios.
  • Ofertas y descuentos.
  • Traslado gratis.
  • Mejor atención al cliente.
  • Información precisa del producto.
  • Opiniones de clientes.

Precio en Amazon.

Al comprar en Amazon ahorras dinero, esta tienda ofrece el Bosch Indego 350 Connect a un precio mucho menor que otros lugares, al acceder y buscar por ti mismo el producto podrás darte cuenta.

Opiniones y Conclusión.

  • Ya conoces todo sobre Bosch Indego 350 Connect, sabes lo importante que serán sus funciones en tu jardín, no dejes de comprarlo ahora, accede a Amazon y haz tu pedido para recibirlo y disfrutar de un césped perfecto.
  • Cómo pudiste notar, al adquirir este modelo de Bosch gozarás de una serie de ventajas; cabe resaltar su sistema Logicut el cual no lo incluye todo los cortacésped del mercado, con el tendrás todo el jardín impecable, ya que ayuda al robot a detectar las zonas que le faltan por cortar y así puede dirigirse a realizar su trabajo de manera uniforme.
  • No hay motivo alguno por lo que debas dejar de comprar tu robot cortacésped, si el cable perimetral que incluye no te alcanza para su instalación tienes la posibilidad de comprarlo por separado a un precio no tan elevado.
  • Las opiniones de los clientes por medio de Amazon y otros medios relacionadas al producto son muy buenas, al parecer el equipo no deja nada negativo que decir.

No olvides dejar tu opinión una vez que pruebes este maravilloso producto. Si piensas que no es el ideal para ti, hemos realizado estudios de otros modelos de la misma marca e incluso de otras marcas en esta misma web, solo dedica un poco de tiempo y podrás conocer más acerca del mundo de los robots cortacésped.

Deja un comentario