Gardena Smart Sileno City 500. Guía de compra. Opiniones y precio

¿Estás pensando en comprar el robot cortacésped Gardena Smart Sileno City 500? ¿Quieres saber que ventajas tiene frente a otros modelos? ¿Sabes que opinan quienes compraron el robot Gardena Smart Sileno City 500? Todo esto te lo contamos en este artículo. El análisis mas detallado sobre este robot cortacésped para que puedas tener toda la información y decidir si es el robot que necesitas.

Gardena  es una marca reconocida por la calidad de sus productos, entre las distintas herramientas para el jardín que comercializa se encuentran los famosos robot cortacésped, uno de ellos reconocidos por sus buenas características y funciones es el Sileno Smart City 500; con la tecnología mas avanzada para cortar el césped de manera fácil y rápida.

Robot Cortacésped Gardena Smart Sileno City 500

El GARDENA smart SILENO city con sistema SensorCut corta el césped de forma precisa y fiable, y es tan silencioso que apenas lo oirá. Cuando termina, vuelve solo al cargador. El smart SILENO city es adecuado para céspedes pequeños de hasta 500 metros cuadrados. Se mueve por pendientes de hasta un 25 %, pasillos pequeños y pasajes estrechos.

Un sensor de colisión muy sensible evita que el robot cortacésped interfiera con obstáculos en el jardín.

Gardena Smart Sileno City 500
Gardena Smart Sileno City 500

Robot cortacésped Gardena Smart Sileno City 500

Es un equipo dedicado a cortar el césped del jardín de manera automática, se considera uno de los mejores modelos de la marca por cada una de sus características y las ventajas que ofrecen al usuario, los resultados de su trabajo son totalmente impecables, no hay nada que el Gardena Sileno City 500 no pueda hacer.

  • Es 100% automático, por lo que no vas a necesitar estar con él para que haga un buen trabajo.
  • Corta el césped de manera uniforme, por lo que el trabajo que realiza es de calidad sin nada que envidiar al trabajo manual.
  • Trabaja rápidamente, sin perder tiempo.
  • Deja el césped a la altura adecuada.

¿Qué más puedes pedir? Gardena Smart Sileno City 500 está diseñado con todo los elementos o características que clientes buscan en una máquina como ella.

Gardena Robot cortacésped smart SILENO city puerta de enlace, Negro/turquesa, hasta 500 m², 19066-34

Gardena Robot cortacésped smart SILENO city puerta de enlace, Negro/turquesa, hasta 500 m², 19066-34

VER PRECIO EN AMAZON

Características de Gardena Smart Sileno City 500

A continuación te adelantamos las principales características y ventajas del robot cortacésped Gardena Smart Sileno:

  • Robot cortacésped para superficies de césped de hasta de 500 m2 máximo, una buena cantidad de terreno, suficiente en la mayoría de los casos.
  • Supera pendientes de 20 %.
  • Pantalla LCD con menú de configuración, lo que facilita su manipulación.
  • Configuración a través de móvil con la tecnología Smart System.
  • Trabaja con 3 cuchillas.
  • Posee batería Li – Ion.
  • Su altura de corte -máx. es de 20-50 mm.
  • Su ancho de corte es de 16 cm.
  • Ofrece código PIN y alarma para aumentar la seguridad en contra de los robos.
  • Tiempo de corte en una sola carga: 65 min.
  • Tiempo de carga es de 6o min.
  • Tiene un peso de 7.3 Kg, lo suficiente para ser resistente al terreno, pero lo suficientemente liviano para cuando lo quieras transportar.
Gardena Robot cortacésped smart SILENO city puerta de enlace, Negro/turquesa,...
Apto para áreas hasta aproximadamente 500 m²; puede gestionar pendientes al hasta 25%; easypassage: el robot rasaerba detecta y gestiona el paso Cantidad en espacios reducidos

Ventajas del Robot Gardena Smart Sileno City 500

Te sorprenderás al ver todo lo que este modelo de Gardena puede dar, trabaja con la mejor tecnología para que el usuario quede totalmente satisfecho y no se arrepienta de la compra. Veamos de qué ventajas puedes disfrutar al trabajar con Gardena Smart Sileno City 500.

Mejor césped.

Principalmente debes saber que este cortacésped trabaja de manera eficiente y rápida, con la mejor tecnología para que los resultados de su corte sean perfectos y el jardín o terreno pueda lucir impecable. Con Sileno City 500 no solo se obtiene un césped a la altura adecuada, sino también un césped saludable con una buena presencia.

Función automática.

Gardena Smart Sileno City 500 es una máquina que realiza todo el trabajo por sí misma, es decir funciona de manera automática para ofrecer al cliente toda la comodidad posible. No tienes de que preocuparte por posibles errores o fallas del cortacésped, es muy inteligente, solo debes instalar el cable perimetral correctamente para que se mueva solo por todos lados y corte el césped de manera adecuada.  Pero no solo esto es posible, esta máquina también puede notar cuando se está quedando sin energía y se dirige por si misma a la base de carga para recargar su batería y seguir funcionando.

Sistema CorridorCut para pasillos estrechos

Gracias a la función CorridorCut el cortacésped puede desplazarse de forma segura a cualquier zona de jardín, tiene la capacidad de  moverse fácilmente por todos lados para cortar el césped y no dejar espacios sin trabajar, puede acceder sin ningún tipo de problemas a pasillos estrechos de 60 cm de ancho u otra área del jardín o terreno de difícil acceso.

No deja marcas de corte en el césped

Este robot cuenta con el sistema SensorCut para un corte mucho más perfecto; le aporta la posibilidad de realizar un recorrido de corte aleatorio y preciso, dejando como resultado un corte trabajado de manera equitativa, es increíble todo lo que esta máquina puede hacer. En pocas palabras corta lo suficiente sin dejar huellas que puedan comprometer la estética del jardín.

Sensores de colisión: Supera los obstáculos.

El equipo incluye sensores de colisión para que pueda superar todo obstáculo que se encuentre en el jardín de forma rápida, con estos el cortacésped puede percibir que chocará con un obstáculo y de manera inmediata apaga sus cuchillas y cambia su ruta para seguir cortando el césped. Sin duda alguna es muestra de la inteligencia que posee.

Sistema de seguridad y antirrobo

Gardena piensa en sus clientes y ha creado este cortacésped pensando en su seguridad; está perfectamente diseñado para dejar de funcionar por si solo cuando sea necesario, por ejemplo si le das una vuelta de manera inmediata detendrá su cuchilla, evitando así un posible accidente. También cuenta con alarma y código PIN.

Muy fácil de usar.

Puedes configurar este cortacésped desde el mismo equipo o utilizando la tecnología Smart System, que te permite manejarlo desde tu teléfono con mayor facilidad, sin importar el lugar donde te encuentres. Solo tienes que conectar el Smart Gateway  incluido en la compra del equipo, al router de tu hogar, descargar la app et voilá y listo. Si no te llevas muy bien con la tecnología y prefieres configurar de forma manual, también puedes hacerlo desde la pantalla del equipo, el menú es muy fácil de entender y manejar.

Bonito y resistente.

El Smart Sileno City 500 es un modelo bastante elegante, su forma, textura y colores conquistan a cualquiera que lo ve, está fabricado además con materiales de alta calidad, haciéndolo un producto seguro ante cualquier tipo de accidente que pueda ocurrirle (golpes, caídas, etc.).

Gardena Robot cortacésped smart SILENO city puerta de enlace, Negro/turquesa, hasta 500 m², 19066-34

Gardena Robot cortacésped smart SILENO city puerta de enlace, Negro/turquesa, hasta 500 m², 19066-34

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cuál es la mejor oferta de Gardena Smart Sileno City 500?

Amazon ofrece la mejor oferta de Gardena Smart Sileno City 500 de todo el mercado, no hay otro lugar donde puedas pagar menos que aquí por este producto. Amazon te lo ofrece al mejor precio del mercado, además el envío del producto es gratuito.

La compra incluye todo lo que necesitas para su instalación:

  • Gardena Sileno City 500.
  • Cable perimetral de 150 m.
  • Cargador, ideal para mantener en funcionamiento el rotot.
  • 200 x ganchos.
  • 1 Acoplamiento.
  • 3 terminales de conexión.
  • 1 cable LAN.
  • 1 puerta de enlace inteligente Gardena.
Gardena Robot cortacésped smart SILENO city puerta de enlace, Negro/turquesa,...
  • Apto para áreas hasta aproximadamente 500 m²; puede gestionar pendientes al hasta 25%
  • El robot rasaerba puede ser programado a través las aplicaciones iOS/Android. Es accesible a través smartphone o tablet con GARDENA Smart...
  • easypassage: el robot rasaerba detecta y gestiona el paso Cantidad en espacios reducidos

¿Cómo instalar el Robot Cortacésped Gardena Smart Sileno City 500?

La forma de instalar este cortacésped de Gardena, es la misma utilizada para cualquier robot cortacésped con cable perimetral, puedes ver el procedimiento en el manual de instrucciones que viene con el equipo o si prefieres sigue nuestros pasos que no son muy diferentes.

Gardena Smart Sileno City 500
Gardena Smart Sileno City 500
  1. Instala la base del robot en el lugar más adecuado, puedes elegir cualquier zona plana del jardín siempre y cuando sea segura, fácil de acceder y con una toma de corriente cerca.
  1. Deja caer el cable perimetral comenzando por la base, delimitando el área de corte y rodeando todo obstáculo que se encuentre en la superficie, ten en cuenta realizar una especie de lazada con el cable enfrente de la base, la necesitarás luego. Te recomendamos antes de realizar este proceso analizar bien el lugar, recuerda que este cable es el que va definir el área que seguirá el robot.
  1. Coloca el cable guía en línea recta, desde la base del equipo hasta la lazada que ya tienes hecha, corta la lazada y seguidamente empalma los tres cables en el conector y para terminar lleva los cables hasta el fondo y presiona de manera segura.
  1. Verifica que tengas en la instalación tres cables, así mismo que sean el perimetral por la derecha, el cable perimetral que llega por la izquierda y el cable guía por el área frontal. Después de esto conecta estos tres cables siguiendo las instrucciones que te da el fabricante del equipo.
  1. Comprueba que la instalación haya quedado perfecta ¿Cómo hacerlo? Observa de manera detallada que no haya errores en ningunas de las conexiones, prueba que el robot se mueva bien por la zona planeada y que los resultados sean 100% óptimos como te contamos aquí.

Otros modelos de Gardena

Gardena se encarga de vender cortacésped para todo tipo de jardín, así que si este modelo no es el adecuado para el tuyo, no te preocupes también puedes conseguir en esta marca el cortacésped ideal para ti, aquí te muestro estos otros modelos:

Opiniones Gardena Smart Sileno City 500

Todo lo que se dice de Gardena Smart Sileno City 500 es positivo, es un modelo ideal para jardines pequeños, capaz de cortar el césped en todo el terreno, sin importar que tan complicado sea este: si está divido en diferentes zonas, tenga pasillos estrechos, lugares difíciles de acceder, etc.

Hoy en día es un modelo usado en la ciudad como en lugares lejanos a ella, ya que es igual de útil para jardines pequeños y cómodos  que para terrenos en el campo con el área especificada. Cuenta con la mejor tecnología  y sistemas para superar todo lo que se le ponga al frente y lo mejor de todo son su resultados.

Realiza el corte del césped perfectamente, solo tienes que configurar y el robot hará el trabajo ajustando la altura del corte a lo crecida que esté la hierba; no deja marcas, ni espacios sin cortar, es un cortacésped que trabaja para dejar resultados realmente óptimos. Lo mejor de todo es su sistema de configuración; puedes controlarlo desde cualquier lugar mediante la app Smart System o si lo prefieres de forma manual con el menú que ofrece su pantalla.

No busques más y elije Gardena Smart Sileno City 500; es tu opción ideal si tienes un jardín pequeño que no sobrepase el área que puede cubrir este equipo, búscalo en Amazon donde puedes encontrarlo fácilmente y al mejor precio.

Gardena Robot cortacésped smart SILENO city puerta de enlace, Negro/turquesa,...
Apto para áreas hasta aproximadamente 500 m²; puede gestionar pendientes al hasta 25%; easypassage: el robot rasaerba detecta y gestiona el paso Cantidad en espacios reducidos

¿Dónde comprar el Gardena Smart Sileno City 500?

Cualquier Cortacésped de la marca que quieras comprar lo puedes conseguir en Amazon, no es nada complicado hacer compras en esta tienda incluso puedes hacer tu pedido desde el hogar o cualquier lugar que te encuentres, siempre y cuando tengas acceso a Internet.

Gardena Smart Sileno City 500
Gardena Smart Sileno City 500

Te recomendamos esta tienda online porque en ella encontraras ventajas que quizás en otras no, principalmente calidad; su catálogo ofrece productos 100%originales, nada de engaños ni estafas, puedes realizar tus compras en ella de manera confiable y segura. Otra razón importante por la que no debes dejar de comprar el Gardena Sileno City 500 en Amazon es el precio de él, esta tienda ofrece las mejores ofertas y descuento del mercado.

Amazon te ofrece:

  • Facilidad de compra.
  • Confianza y seguridad, es una de las tiendas más populares.
  • Variedad de productos.
  • Mejores precios, sin comprometer la calidad.
  • Atención exclusiva.
  • Envió gratis.

No busques otro lugar para comprar, Amazon es la mejor tienda online que puedes encontrar para  comprar tu robot cortacésped, te ofrece calidad y buenos precios.

¿Cómo comprar este robot en Amazon?

En un lugar con acceso a internet accede a la tienda, busca tu producto en este caso el cortacésped  Gardena Smart Sileno City 500, observa y analiza sus características o especificaciones y si estás de acuerdo con ellas haz tu pedido de forma rápida. Puedes mirar las opiniones de los usuarios para asegurarte de la compra y  si necesitas realizar alguna pregunta o pedir información adicional contactar con atención al cliente.

Deja un comentario