McCulloch Rob R-600. Opiniones del robot cortacésped Mc Culloch mas vendido

¿Buscas un Robot Cortacésped con una excelente relación calidad precio? Te presento McCulloch Rob R-600 una potente máquina con la mejor tecnología para cortar césped de forma perfecta y rápida en jardines con un tamaño de 600m2.

El McCulloch Rob R-600 es uno de los modelos de robots cortacésped mas vendidos de la actualidad, su calidad es muy buena y las valoraciones y opiniones de los usuarios que lo han comprado son excelentes. ¿Quieres saber por qué el McCulloch Rob R-600 es uno de los mejores robots para cortar el césped dentro de su gama? Pues continua leyendo, que te vamos a descubrir todas las características y ventajas de este robot.

Características del Robot Cortacésped  McCulloch Rob R-600

La principal característica de este increíble robot cortacésped que lo diferencia de los demás modelos es el tamaño de terreno que puede cubrir, tiene la capacidad para trabajar de forma perfecta y rápida en superficies de hasta 600 m2, así mismo puede subir pendientes de hasta 25%.

A continuación puedes ver las características y ventajas del Mc Culloch Rob R-600:

  • Robot cortacésped para superficies de hasta 600 m2.
  • Pendiente máxima de trabajo: 25%
  • Pantalla LCD con menú de operación, de manera que su manipulación es muy sencilla y cómoda.
  • Ciclo de trabajo: 65 minutos
  • Tiempo de carga: 50 minutos
  • Ancho de corte de 17 cm
  • Altura de corte entre 20-50 mm la cual puedes ajustar a tu gusto. Es decir, podrás cortar el césped de la forma que tu deseas sin tener que hacerlo directamente ¡El poder de lo automático!
  • Tiene un peso de 7 kg, siendo lo suficiente robusta para hacer su trabajo, pero no tan pesada como para que sea imposible que la movilices en caso de ser necesario.
  • Sus dimensiones son de 59 x 44 x 26 cm, se considera un buen tamaño.
  • Además cuenta con instalación de bloqueo para mayor seguridad.
  • También cuenta con un código PIN y alarma lo cual es importante para evitar posibles robos del equipo.

En cuanto al tiempo de corte te contamos que es capaz de trabajar 65 minutos de forma veloz, su tiempo de carga normal es de 50 minutos y aunque no cuenta con App Móvil ni conexión Wi-Fi ¡Es una excelente máquina para hacer su trabajo!

Gracias a sus características y gran trabajo se considera uno de los mejores robot cortacésped de la marca.

McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, 600 m²
  • Pantalla LCD con menú de operación
  • Capacidad máxima de espacio: 600 m² +/- 20%
  • Ancho de trabajo de 17 cm

También te recomendamos que veas nuestra selección de los mejores robot cortacésped McCulloch y los mejores robots cortacésped del mercado.

¿Por qué comprar un robot cortacésped McCulloch Rob R-600?

Los motivos o razones por los cuales debes comprar este increíble equipo son muchos, aquí mostramos algunos beneficios que te sorprenderán del modelo McCulloch Rob R-600.

Buena relación Calidad-Precio

Una de las razones más importantes por las que te recomendamos este robot cortacésped es su relación calidad-precio. Tiene todo lo que buscas en una máquina de estas, lo mejor de todo es su precio, se adecua perfectamente a sus funciones, es decir vale la pena pagarlo ya que los resultados de su trabajo son realmente perfectos.

Corte preciso y ajustable

McCulloch Rob R-600 aporta un corte preciso a tu césped gracias a sus tres cuchillas giratorias, estas con un ancho de corte de 17 cm realizan un magnífico trabajo de forma rápida y sin insistir muchas veces, además se adapta al tamaño del césped permitiendo ajustar la altura de corte entre 20 y 50 mm.

Batería duradera y sensores de colisión

Tiene batería de iones de litio para cortar el césped de manera continua durante 65 minutos. Al detectar que este tiempo se termina se moviliza a la base de carga para recargar y seguir con su trabajo en el mismo lugar donde lo había dejado.

Cuenta también con sensores de colisión que le permiten dar la vuelta y cambiar de camino al chocar con cualquier objeto en el jardín.

Cable perimetral potente

El cable perimetral de este equipo posee una gran potencia que le permite realizar un trabajo impecable, este delimita perfectamente el área por la que tiene que actuar para que haga un corte preciso, sin dejar ningún rincón a medias.

Función arranque remoto

Además de todo, el robot  posee una función especial de arranque remoto la cual le otorga la posibilidad de llegar y recorrer zonas difíciles de acceder para asegurar un corte uniforme. Es perfecto para jardines con pasillos estrechos y distintas áreas remotas, ya que los resultados no serán diferentes a aquellas superficies fáciles de trabajar.

Ayuda a fertilizar la tierra

Lo que hemos compartido hasta ahora no es todo, al mismo tiempo este equipo se encarga de fertilizar tu jardín, corta las hierbas constantemente pequeñas y finas para que actúen como abono natural al dejarlas en el suelo (mulching), de esta manera hace que tu césped vaya creciendo bonito y saludable, otorgando a tu jardín una vista cómoda y agradable.

Resistente a la intemperie

Este fuerte modelo de McCulloch tiene la capacidad (además de funcionar perfectamente ante cualquier tipo de clima) de trabajar perfectamente bajo la lluvia o el sol sin ningún problema. Lo que si te recomendamos es que si hay tormentas eléctricas lo desconectes para evitar que se dañe por sobrecarga, tenlo en cuenta.

McCulloch Rob R-600
McCulloch Rob R-600

Alto rendimiento

Gracias a las piezas que lo conforman ofrece un alto rendimiento;  cada una está fabricada a consciencia para que el equipo brinde un rendimiento superior a lo que estamos acostumbrados a ver en modelos con características semejantes.

Corta el césped de manera rápida pero no por eso menos preciso, tiene la capacidad de hacer un trabajo perfecto en poco tiempo como se dijo anteriormente gracias a la calidad de sus piezas.

Bonito diseño y fácil manejo

Además de su buen funcionamiento, los robots cortacésped de esta marca están fabricados con el mejor diseño para agradar al público. Al obtener este increíble modelo podrás lucir un equipo elegante y duradero, ni que hablar del manejo: puede instalarse y programarse de manera fácil y rápida de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Equipo duradero

La marca fabrica robots cortacésped con materiales de calidad para que el cliente pueda contar con ellos por mucho tiempo, este aparato está diseñado para resistir golpes, caídas, entre otros accidentes, suelen durar años ofreciendo funciones y resultados muy óptimos. Sin embargo no es eterno, por lo que debes cuidar para que tenga una mejor calidad de vida y mayor duración.

McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, 600 m²
Pantalla LCD con menú de operación; Capacidad máxima de espacio: 600 m² +/- 20%; Ancho de trabajo de 17 cm

Uso o configuración del robot cortacésped McCulloch Rob R-600

Este robot es totalmente autónomo y automático; puedes utilizar su configuración estándar ya que viene pre-programado de la fábrica, pero también te permite usar su asistente de inicio si quieres una programación personalizada.

Rob R-600
McCulloch Rob R-600

Tienes la posibilidad de informarle al equipo mediante el menú de operaciones en la pantalla LCD cuando debe cortar el césped de tu jardín, el comprobará la instalación para luego ponerse a trabajar siguiendo el programa semanal que le hayas indicado.

McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, 600 m²
Pantalla LCD con menú de operación; Capacidad máxima de espacio: 600 m² +/- 20%; Ancho de trabajo de 17 cm

Sistemas de seguridad del robot cortacésped McCulloch Rob R-600

Con alarma, código PIN y otros elementos este robot se considera un modelo bastante seguro y confiable.

  • McCulloch Rob R-600 cuenta con una alarma que se activa de manera muy fuerte cuando es levantada, girada o volteada, para que en caso de intento de robo los ladrones se alejen rápidamente al escuchar.
  • Así mismo incluye código PIN, el cual debes utilizar para apagar la alarma y desbloquearla nuevamente, te es permitido cambiar este número las veces que desees mediante la interfaz digital ¡Es muy fácil!
  • Ofrece también seguridad para los menores de la casa, ya que cuenta con sensores especiales que cuando notan que la levantan del suelo o simplemente le dan la vuelta, detienen las cuchillas rápidamente para evitar de esta manera cualquier tipo de accidente o hecho inesperado.
  • Pero esto no es todo lo que hace de McCulloch Rob R-600 un robot sumamente seguro, te contamos que es un equipo que funciona solamente con la estación de carga con que viene de fábrica, es decir con la estación de carga que obtienes al comprarla, con otra por muy semejante que sea no funcionará. Así que si alguien logra robarla e intenta usarla en otro lugar, con otra estación, le será totalmente imposible.

Opiniones del McCulloch Rob R-600

El robot cortacésped McCulloch Rob R-600 es uno de los modelos mas vendidos y mejor valorados, principalmente por su buena relación calidad precio. A continuación te mostramos algunas opiniones y comentarios de los clientes que han comprado este robot cortacésped:

El Rob R-600 funciona fenomenal. Una vez instalado y programado te olvidas y tienes el césped con aspecto de recién cortado siempre. Las pendientes las sube bien y si choca con arboles cambia de dirección. Una excelente compra.
Tengo 800 m² de césped, y este robot me permite segar de 600 a 700 m² sin tener que cuidarlo, me ahorra un tiempo considerable. Es muy fácil de utilizar y el mantenimiento es muy sencillo. 

¿Dónde comprar el robot cortacésped McCulloch Rob R-600?

Si deseas comprar el robot cortacésped McCulloch Rob R-600 pero no sabes cuál es la tienda adecuada para obtenerlo, te cuento que Amazon hoy en día es considerada la tienda online número uno para comprar robots cortacésped, ¡Además de variedad ofrece las mejores ofertas!

No pierdas el tiempo buscando o indagando en otros lugares Amazon, es tu mejor opción, al acceder a esta tienda te darás cuenta de todos los beneficios que puedes obtener al comprar allí, mientras tanto te cuento de algunos:

  • Ofrece los mejores precios del mercado. Esto junto a la buena relación calidad / precio de la marca hace que adquieras un buen producto si hablamos de costos.
  • Encontraras constantemente ofertas en sus productos.
  • Vende productos 100% originales y de alta calidad. De igual forma te recomendamos que los adquieras por medio de nuestros enlaces para evitar comprar un producto falso.
  • Inspira confianza y seguridad; nada de engaños ni mentiras.
  • Cuenta con la mejor atención al cliente.
  • El envío en muchos casos es gratuito.

¿Cómo comprar el robot cortacésped McCulloch Rob R-600 en Amazon? Fácil, solo tienes que acceder por medio de cada uno de los enlaces que hemos dejado, mirar las especificaciones y precio del producto para asegurarte que es lo que buscas y necesitas, y de una vez por todas hacer el pedido y pagar lo correspondiente.

No tienes que preocuparte por nada más, comprar en Amazon es un proceso sencillo pero seguro ¡Busca ya tu robot cortacésped McCulloch Rob R-600 y disfruta de sus funciones!

¿Cuál es el precio del McCulloch Rob R-600?

En Amazon encontraras este increíble Robot Cortacésped a un precio de 618,17 EUR (este precio puede variar), como puedes ver es bastante considerable de acuerdo a las funciones y ventajas que ofrece. Si estás de acuerdo con este y quieres adquirir el producto contacta con la tienda ya, y en poco tiempo lo tendrás en tus manos de manera cómoda y segura. ¡No busques más, las mejores ofertas las tiene Amazon!

McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, 600 m²
Pantalla LCD con menú de operación; Capacidad máxima de espacio: 600 m² +/- 20%; Ancho de trabajo de 17 cm

¿Cómo instalar y configurar el McCulloch Rob R-600?

No debes preocuparte por los elementos que necesitas para instalar tu equipo porque la compra del mismo incluye todo lo necesario. Tan pronto recibas el producto en tu hogar veras que viene con:

  • 3 kits de cuchillas.
  • 200 grapas.
  • 150 metros de cable delimitador
  • Estación de carga.

¿Cómo instalarlo? Aunque es un procedimiento que llevará algo de tiempo es fácil de realizar, te recomendamos seguir las instrucciones o guía del fabricante incluida en la compra, o también puedes ver por Internet como montar el equipo de manera detallada. Si tienes un modelo diferente al que estamos analizando es probable que la instalación sea similar, sin embargo nada mejor que leer las instrucciones particulares por si hay alguna variante.

Conclusión.

No queda más que recalcar que el robot cortacésped McCulloch Rob R-600 es la mejor opción para tu jardín si cuenta con 600 m2, él ofrece todo lo que las personas buscan en este tipo de productos, además de trabajar de manera rápida deja resultados sumamente impecables.

Cómo pudiste notar son muchas las ventajas que obtendrás al adquirir este increíble modelo de McCulloch, así que te recomendamos que no tardes mucho en comprarlo.

Además el precio del McCulloch Rob R-600 es de los mejores del mercado. ¡Busca y compra ya, tu McCulloch Rob R-600 no te arrepentirás…!

Deja un comentario