Los mejores Robots Cortacésped Husqvarna, ¿Cuál comprar?

¿Estas buscando un robot cortacésped de gran calidad? Si es así te recomendamos que prestes atención a este artículo, pues hablaremos de los mejores Robots Cortacésped Husqvarna, una de las mejores marcas de maquinaria de jardín.

Huqvarna distribuye una gran variedad de robot cortacésped con características únicas que hacen que el mantenimiento del jardín sea más sencillo. Ofrecen robots para todo tipo de jardín, con una amplia variedad de precios para dar al cliente la posibilidad de elegir de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. De hecho sus máquinas están entre los mejores robots cortacésped del mercado.

En este artículo, podrás conocer las grandes ventajas que puedes obtener al comprar un robot Cortacésped Husqvarna, cada uno de ellos te ofrecen facilidad al momento de programarlo o instalar y así mismo te ofrecen resultados excepcionales que hacen que tu inversión merezca la pena.

A continuación te daremos a conocer los mejores robots cortacésped Husqvarna, analizando sus principales características y ventajas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu jardín.

Imagen
EL MEJOR
Robot tagliaerba Husqvarna Automower 450 x -
MEJOR CALIDAD PRECIO
Husqvarna Automower 430 x | Robot cortacésped I Césped. Hasta 3200 M² I...
EXCELENTE
Husqvarna Automower 440 - Robot cortacésped para superficies de hasta 4000 m²,...
Modelo
Robot cortacésped Husqvarna 450X
Robot cortacésped Husqvarna Automower 430X
Robot cortacésped Husqvarna Automower 440
Área de trabajo
5000 m2
3200 m2
4000 m2
Nivel de Ruido
58 dB(A)
57 dB(A)
56 dB(A)
Tiempo de carga
75 min
65 min
60 min
Pendiente Máxima
45%
45 %
45 %
EL MEJOR
Imagen
Robot tagliaerba Husqvarna Automower 450 x -
Ver Precio
Modelo
Robot cortacésped Husqvarna 450X
Área de trabajo
5000 m2
Nivel de Ruido
58 dB(A)
Tiempo de carga
75 min
Pendiente Máxima
45%
Comprar
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Husqvarna Automower 430 x | Robot cortacésped I Césped. Hasta 3200 M² I...
Ver Precio
Modelo
Robot cortacésped Husqvarna Automower 430X
Área de trabajo
3200 m2
Nivel de Ruido
57 dB(A)
Tiempo de carga
65 min
Pendiente Máxima
45 %
Comprar
EXCELENTE
Imagen
Husqvarna Automower 440 - Robot cortacésped para superficies de hasta 4000 m²,...
Ver Precio
Modelo
Robot cortacésped Husqvarna Automower 440
Área de trabajo
4000 m2
Nivel de Ruido
56 dB(A)
Tiempo de carga
60 min
Pendiente Máxima
45 %
Comprar

¿Por qué comprar un robot cortacésped Husqvarna?

La respuesta la tienes en este video: su trabajo y calidad son muy superiores al resto de marcas del mercado.

Mejores robots cortacésped  Husqvarna. Precios y características

Los robots cortacésped Husqvarna que te vamos a mostrar a continuación están pensados para el uso en grandes superficies de césped. Son ideales para cortar el césped en los campos de golf y en jardines grandes. Algunos de estos modelos están diseñados para trabajar en superficies de césped de hasta 5000 m2.

El precio de los robots Husqvarna es alto, pero te aseguramos que son máquinas que ofrecen el mejor rendimiento del mercado.

Como te mencionamos anteriormente Husqvarna cuenta con una gran variedad de robots cortacésped para que puedas elegir el modelo correcto para mantener tu césped a la altura adecuada. Aquí podrás ver las características, especificaciones y ventajas de cada modelo:

Husqvarna Automower 430X. Robot cortacésped para superficies de 3200 m2

Este robot cortacésped de Husqvarna es otro modelo excelente. Diseñado para cortar el césped en extensiones con un máximo de 3200 m2 (lo cual son superficies de césped bastante grandes), cuenta con la última tecnología de la marca.

El Automower 430X es capaz de superar pendientes del 45% y está pensado para encargarse del mantenimiento de césped de trazado complejo.

Características y ventajas del Husqvarna Automower 430X:

  • Robot cortacésped con capacidad de trabajar en áreas de 3200 m2
  • Los robots cortacéspedes equipados con Automower® Connect son compatibles con Alexa de Amazon y Google Home, por lo que podrás controlar por voz tu robot a través de estos dispositivos.
  • Control desde el móvil: es un equipo que puedes manejar de igual manera con tu teléfono desde cualquier lugar donde te encuentres
  • Navegación por GPS: Un sistema de GPS abordo crea un mapa del jardín, incluyendo los lugares en los cuales están instalados los cableados del circuíto. Husqvarna Automower® ajustará sus intervalos de corte según esta información para conseguir el mejor corte.
  • Silencioso: Una de sus mejores ventajas es que se trata de un cortacésped ultra silencioso que ofrece la mejor comodidad de uso. Trabaja con un nivel de sonido de 57 dB (A).
  • Sencillo de utilizar: La configuración de esta máquina no es tan complicada, al comprarla y ponerla a funcionar te darás cuenta de todas las ventajas que puedes disfrutar y lo mejor de todo es el resultado de tu jardín, tendrás el mejor césped que puedas imaginar.
  • Ciclo de trabajo de 145 minutos
  • Tiempo de carga típico: 50 minutos
  • Ancho de corte: 24 cm
  • Altura del corte programable: 20 a 60 mm

Husqvarna Automower 440. Robot cortacésped para superficies de 4000 m2

Se trata de otro de los mejores modelos de la marca, realiza un trabajo impecable en tu césped ayudándote ahorrar bastante tiempo en esta labor. El Automower 440 se mueve de forma autónoma por áreas complejas y pasillos estrechos, superando pendientes de hasta el 45%. Tendrás resultados perfectos en tu jardín con un acabado profesional.

Está diseñado para cortar el césped en superficies de hasta 4000 m2 y tiene un ciclo de trabajo de 290 minutos (casi 5 horas), uno de los mayores del mercado.

Ventajas y características del robot Husqvarna Automower 440:

  • Robot cortacésped para superficies de hasta 4000 m2.
  • Detección automática de pasillos: este robot detecta pasillos estrechos y busca salida en hasta las áreas más reducidas. Variará su ruta para evitar zonas incomodas.
  • Temporizador meteorológico: Ajusta el tiempo de trabajo al ritmo de crecimiento del césped, que significa que el robot trabajará mas en las épocas cuando el césped crece mas (por ejemplo en primavera).
  • Fácil de utilizar: Sus opciones de configuración nos permiten ajustar eléctricamente la altura de corte, ayudándonos así a obtener el tamaño del césped que deseamos para nuestro jardín.
  • Pendiente máxima de 45%
  • Bajo nivel de ruido: 56 dB(A).
  • Corte por zonas: incluye función para cortar zonas de césped ocultas bajo muebles de jardín y zonas con césped alto. El cortacésped cortará en formas espirales y en cuanto termine vuelve a modo automático.
  • Bajo consumo de energía: permite trabajar a un coste mucho más bajo que otros cortacésped convencionales.
  • Protección antirrobo mediante código PIN
  • Tiempo de corte por ciclo: 290 minutos (casi 5 horas)
  • Tiempo de carga: 60 minutos
  • Ancho de corte: 24 cm
  • Altura del corte programable: 20 a 60 mm

Robot cortacésped Husqvarna Automower 450X (hasta 5000 m2)

El Husqvarna Automower 450X es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado, este robot cortacésped cuenta con todas las características que un usuario necesita:

Husqvarna Automower 450X
Robot Cortacésped Husqvarna Automower 450X
  • Robot cortacésped para superficies de hasta 5000 m2
  • Autonomía, potencia y prestaciones son las principales ventajas que puedes obtener al comprarlo.
  • Es el robot cortacésped mas avanzado de Husqvarna
  • Corta de manera eficaz sin importar que tan compleja sea la superficie en la que está trabajando.
  • Es silencioso: cuenta con un nivel de ruido de 58dB(A)
  • Trabaja con pendientes elevadas: Pendiente máxima 40%
  • Sistema de navegación asistido por GPS que se encarga de calcular los mejores trayectos que debe hacer en la superficie de trabajo.
  • Automower Connect: una increíble aplicación con la cual podrás tener el control total del robot desde tu teléfono (permite encender, apagar, modificar configuración, etc.)

¿Qué Robot Cortacésped Husqvarna comprar?

Todos los modelos de la marca cuentan con excelentes características y ofrecen grandes ventajas, pero no cualquier modelo puede serte útil,  te recomendamos comprar el robot cortacésped que mejor se adapte a tu jardín, es decir aquel que tenga la capacidad de cubrir totalmente el área de tu césped.

Además del área que pueda cubrir la máquina, también es importante que tengas en cuenta el precio, la comodidad de manejo o configuración, entre otros aspectos.

Precio de los Robot Cortacésped Husqvarna.

Si estas interesado en un robot cortacésped Husqvarna habrás visto que sus modelos están enfocados en un usuario que requiere un mantenimiento avanzado de su césped. así como también la variedad de precios que ofrece,  estos varían de acuerdo al diseño y funciones que tenga el equipo.

Quizás parezcan maquinas un poco caras, pero te aseguro que la inversión vale la pena,  son productos de alto nivel que requieren de la mejor tecnología y de materiales de primera calidad para su fabricación, por esa razón podrás ver precios de hasta 3.000 € o más. Pero no te desanimes por la cantidad, la marca también comercializa modelos más baratos y lo mejor de todo sin perder la calidad del producto.

¿Cuál es el robot cortacésped Husqvarna más económico?

Husqvarna Automower 310 es el modelo más económico que puedes encontrar, trabaja a la perfección en áreas con una superficie de aproximadamente 1000 m2 y funciona sin ningún tipo de problema en jardines con pendiente de hasta 40%.

Es un equipo totalmente autónomo que puedes programar de manera fácil y rápida, no hace ningún tipo de ruido  y es cómodo de instalar, además cuenta con una alarma anti-robo y un código PIN de seguridad que pueden ser de gran ayuda.

Puedes encontrarlo en Amazon a muy buen precio, con la mejor garantía del mercado, solo tienes que hacer tu pedido.

Ventajas de los robot cortacésped Husqvarna.

El tener en tu hogar un robot cortacésped Husqvarna es lo mismo que tener un jardín totalmente limpio, esta máquina aporta grandes ventajas que en otra marca no encontrarás.

  • Están fabricados con materiales de primera calidad lo que les asegura una larga vida útil, así mismo sus repuestos son de fácil obtención puedes encontrarlos en distintas tiendas para el cuidado del jardín o como te mencionaos anteriormente en Amazon.
  • Tienen la capacidad de trabajar en terrenos complejos; no importa que tantos obstáculos se encuentren en tu jardín, si tiene pendientes, agujeros o desniveles, estos equipos tienen la capacidad de trabajar de manera exitosa en todo tipo de superficie.
  • No se ve afectado por el clima (el aparato como tal ni sus funciones), son máquinas que pueden trabajar normalmente con lluvia, humedad, bajo el sol, etc., están fabricadas con materiales resistentes a este tipo de situaciones.
  • Hay modelos que puedes manejar desde tu teléfono (también desde Alexa) ventaja muy importante para muchos clientes porque a quien no le gustaría controlar o configurar su robot cortacésped sin tener que estar encima de él, lo mejor de todo es que esta aplicación no limita sus funciones.
  • Son los robot cortacésped más silenciosos, están diseñados para ofrecer la mejor comodidad a los clientes, no causan molestias con ruidos desagradables como otras marcas que incomodan incluso a los vecinos.

¿Dónde comprar un Robot Cortacésped Husqvarna?

Sin duda alguna en Amazon como ya hemos mencionado, es la mejor opción para realizar tus compras, esta tienda ofrece una gran gama de robots cortacésped Husqvarna permitiéndote elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Además Amazon ofrece la confianza y comodidad que otros lugares no, una prueba de ello es la opinión de clientes que muestran y que tú puedes ver para asegurarte de la calidad de sus productos.

Otra gran ventaja es que los precios son mejores y puedes encontrar muy buenas ofertas.

Comercializa productos de primera calidad, asegurando la compra de cada uno de ellos de manera rápida y eficaz, si deseas una unidad desde la comodidad de tu casa solo tienes que hacer tu pedido y listo, en no más de 3 días estarás disfrutando de esta. Y lo mejor de todo es la garantía, si en un lapso de tiempo tu equipo no funciona correctamente o no es lo que esperabas lo puedes devolver sin ningún tipo de problema.

Opiniones de los Robots Cortacésped Husqvarna

Muchas personas que ya han probado los robots cortacésped de la marca Husqvarna aseguran que son increíbles maquinas capaces de cortar las áreas verdes del hogar de manera autónoma sin ningún tipo de problema.

  • Son los cortacésped idóneos para trabajar en grandes extensiones de césped.
  • Resaltan más que todo la increíble tecnología que poseen y por supuesto la posibilidad de manejarlos totalmente desde el móvil.
  • De la misma manera expresan que la inversión en el producto vale la pena ya que ahorran bastante tiempo y los resultados en el jardín son 100% buenos.
  • En Amazon puedes ver por ti mismo como los clientes valoran cada uno de los productos, también comentarios basados en la experiencia que han tenido con su máquina.

Repuestos y accesorios para robot cortacésped Husqvarna

Elegir un robot cortacésped Husqvarna tiene una gran ventaja: podrás encontrar una gran cantidad de repuestos cuando los necesites.

Si ya tenemos un aparato de estos o estamos pensando en adquirir uno, en algún momento vamos a necesitar piezas de repuestos o accesorios para él, por tal razón es importante que sepas que en Amazon también puedes encontrarlos:

  • Kit de instalación de robot cortacésped Automower de Husqvarna 967623603L.
  • Cable de limitación de Robot cortacésped.
  • Piquetas Cable Fijación.
  • Cuchillas de repuesto para robot cortacésped Husqvarna  Automower
  • Cable perimetral para cortacésped automático Husqvarna

Conclusión acerca de los Robots Cortacésped Husqvarna

No hay duda alguna que los robot cortacésped Husqvarna son los mejores que puedes encontrar para tu jardín, hacen su trabajo de manera exitosa sin que tengas que estar encima de ellos, ayudándote de esta manera ahorrar bastante tiempo para otras actividades.

Recuerda que existen distintos modelos para cada tamaño o tipo de jardín, por eso antes de adquirir un robot cortacésped analiza muy bien el área (tamaño, pendientes, obstáculos, etc.) y partiendo de allí elige el modelo adecuado. También es importante analizar los precios y elegir el que más se adapte a tu presupuesto.

Esperamos que en este artículo te hayamos ayudado a encontrar el robot cortacésped Husqvarna que estabas buscando.