Worx Landroid M500 Robot cortacésped. Guía de compra. Opiniones y Precio

¿Quieres conocer todas las ventajas del Robot Cortacésped Worx Landroid M500? Esta increíble máquina corta el césped del jardín de manera impecable, es fácil de instalar y manejar, su diseño es elegante y duradero, te sorprenderás al ver todo lo que ella puede hacer en tan poco tiempo y lo mejor de todo es el precio, no encontraras en otra marca un robot cortacésped como este.

Este robot cortacésped es uno de los modelos mas vendidos tanto de Worx (marca especializada en la fabricación de robots cortacésped) como del mercado. ¿Quieres saber porqué el Landroid M500 es tan popular? Sigue leyendo que te lo contamos a continuación.

Rebajas
WORX WR141E - Robot Cortacésped Landroid M 500 Wifi
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 500m2; programa y controla el robot a través de móvil; calcula el área de corte de manera...
  • Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de dificil acceso
  • Posibilidad de personalizar el robot con 4 accesorios: accesorio anti colisión con sensores ultrasónicos que evita que robot colisione;...

También te recomendamos que veas nuestra selección de los mejores robots cortacésped Worx, donde podrás comparar las características de cada modelo y elegir el que mas se adapte a tus necesidades.

Características de Worx Landroid M500 Robot cortacésped

Analiza todas las características que posee este magnífico modelo de Worx Landroid, todo lo que cualquier persona busca en un robot cortacésped puede encontrarlo en él.

  • Diseñado para jardines o terrenos de hasta 500 m2
  • Puede superar pendientes de hasta 20° (35%).
  • Cuenta con batería de iones de litio de alta capacidad de 2000 mAh.
  • Su altura de corte en 4 posiciones es de 30 mm a 60 mm.
  • Su ancho de corte es de 18 cm.
  • Su diseño compacto y robusto.
  • Peso de 9 kg.
  • Tiene dimensiones de largo 55,8 cm, ancho 40,4 cm y alto 20,5 cm.
38% de Descuento por tiempo Limitado
WORX WR141E - Robot Cortacésped Landroid M 500 Wifi

WORX WR141E - Robot Cortacésped Landroid M 500 Wifi

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 345€ (38%)

Por si fuera poco, el Robot Cortacésped Worx Landroid M500 es uno de los favoritos en el mercado ya que:

  • Te ofrece la posibilidad de programarlo de acuerdo a tus necesidades.
  • Es silencioso (67 dB) y se puede mover fácilmente.
  • Utiliza tecnología AIA (inteligencia artificial)
  • Actualizaciones automáticas inalámbricas.
  • Tiene función multizona y sensor de lluvia ajustable.
  • Su estación de carga es práctica y bastante discreta.
  • Sistema antirrobo.

Además de todas las ventajas y prestaciones que ofrece el Worx Landroid M500, hay que destacar que su precio es uno de los mas competitivos del mercado. ¡Por eso es uno de los mas vendidos!

¿Que te ofrece Worx Landroid M500?

Además de su capacidad de trabajo en terrenos medianos, son muchas las ventajas que ofrece este modelo de Worx Landroid, principalmente su rapidez y perfeccionismo a la hora cortar el césped.

  • La máquina incorpora tecnología Artificial Intelligence Algorithm, lo que permite que corte de una forma más eficiente; calculando por sí misma el tipo de corte correcto que debe realizar, tomando en cuenta para esto la altura de la hierba como también su tasa de crecimiento.
  • El Robot Cortacésped Worx Landroid M500 puede trabajar llegando hasta el borde del césped sin ningún problema, con una precisión de 2,5 cm lo hace todo perfecto.
  • Si tu jardín tiene varias áreas separadas no necesitas llevarlo tú mismo a todas ellas para que corte el césped. Gracias a su programación multizona puedes configurarlo y utilizarlo para que corte por sí mismo las diferentes zonas de tu jardín.
  • Además, este magnífico robot puede superar huecos, pasillos estrechos de acceder, entre otros lugares.

También ofrece un corte a tu gusto; dándote la posibilidad de configurar la altura de corte entre los 30 mm y 60 mm, el procedimiento es muy rápido y bastante sencillo como cualquier otra configuración.

  • Te ofrece dos maneras de configurarlo; la primera es utilizando la consola que esta situada en la carcasa y la segunda utilizando la App para iOS y Android.
  • Pero eso no es todo, Worx Landroid M500 esta diseñado para trabajar de manera segura bajo cualquier clima, sea lluvia o sol. Sin embargo si lo prefieres puedes elegir que no funcione bajo lluvia, tan solo tienes que activar el sensor que lo hará detenerse al notarla, una vez haya pasado la lluvia el volverá a trabajar por si solo como lo estaba haciendo.
  • Otra ventaja interesante de resaltar es referente a su batería de iones de litio de 2000 mAh, esta puede intercambiarse de manera segura con cualquier equipo de jardinería de la marca Worx.
  • Además el sistema de seguridad de este robot ayuda a que no sea usado de forma accidental o indebida, gracias a su Código PIN y una alarma muy buena, que también evitará que el cortacésped sea robado.

Worx Landroid M500

Desde que precio comprar el Worx Landroid M500

Este Robot Cortacésped destinado a jardines medianos tiene un precio bastante atractivo y una calidad excepcional. En este enlace puedes ver la mejor oferta del Work Landroid M500:

Rebajas
WORX WR141E - Robot Cortacésped Landroid M 500 Wifi
Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de dificil acceso

A ese precio no encontrarás en el mercado otro robot cortacésped con las mismas características y beneficios, Worx Landroid M500 es bastante completo y su relación calidad-precio es inigualable.

Opiniones Worx Landroid M500

El robot cortacésped Worx Landroid M500 tiene opiniones muy buenas de las personas que lo han comprado. Principalmente destacan que este robot realiza muy bien su trabajo, es silencioso y además en fácil de usar. También comentan que ahorras mucho tiempo en el mantenimiento de tu césped.

A continuación puedes leer algunas de las opiniones y comentarios sobre el Worx Landroid M500:

Muy buen cortacésped. Llevo varios meses con el M500 y el cesped está perfecto. Solo debes repasar algún borde con un cortabordes, pero en general el trabajo que hace es muy bueno. Un robot cortacésped muy recomendable.
Recomiendo este robot cortacésped sin dudarlo. Fácil programación e instalación además de silencioso. No sé cómo cortan los bordes los demás pero éste se aproxima muchísimo. Carga bastante rápido la batería que dura una hora y media más o menos. Si choca con algo o encuentra un terreno inaccesible se reorienta y sigue su trabajo, es muy difícil que quede enganchado. Hace realmente bien su trabajo.

Otros modelos de Worx Landroid.

El Worx Landroid M500 se considera el modelo que mejor calidad precio ofrece dentro de la marca. Es el modelo ideal para jardines de hasta 500 m2. Pero si tu jardín es más pequeño o mas grande que al área que puede cubrir el M500 entonces puedes optar por otro modelo de la marca:

  • S 300 Área: 300 m2          Pendiente: 35% (20°)
  • M 700 Área: 700 m        Pendiente: 35% (20°)
  • M 1000 Area: 1000 m2      Pendiente: 35% (20°)
  • L 1500 Area: 1500 m2      Pendiente: 35% (20°)
  • L 2000 Area: 2000 m2      Pendiente: 35% (20°)

Sin duda alguna estamos hablando de una marca muy completa. Asimismo puedes disfrutar de otros modelos de la misma marcas u otras, solo debes navegar por nuestra web y te encontrarás con muchas alternativas.

Como instalar el Worx Landroid M500

El Worx Landroid M500 Robot cortacésped puede instalarse de forma rápida y fácil, para ello puedes seguir el manual de instrucciones que viene en la compra del producto.

De igual manera aquí te muestro paso a paso como hacerlo, si prefieres puedes seguir este procedimiento, es igual de sencillo y rápido, no tardarás más de 6 horas para probar las funciones de este increíble equipo.

1. Monta la base del robot cortacésped.

Comienza por montar la base del robot, principalmente analiza bien que el lugar elegido sea el  más adecuado para esto, te recomendamos que sea una zona plana, con acceso fácil, seguro, y por supuesto con una toma de corriente cerca, si puedes colocarla en el área central del jardín mucho mejor.

Una vez que elijas el lugar, monta la base utilizando un margen mínimo por los laterales de 1,5 metros y por la zona frontal de 2 metros, luego conecta la base a la corriente para poner a cargar el robot.

2. Coloca el cable perimetral.

El cable perimetral es el que va definir la zona de corte del robot, por lo que es de suma importancia que antes de tirarlo por el jardín te tomes un tiempo para pensar muy bien como colocarlo y las líneas por las que vas a rodarlo, si lo haces bien funcionara de forma correcta.

Lo correcto es colocar este cable partiendo de la base, delimitando el área de corte y rodeando todo objeto u obstáculo que se encuentre en el jardín, luego se vuelve a la base.

Te recomendamos situarlo a una distancia de separación con árboles, paredes y objetos entre 5 y 40 cm, en forma paralela sin tocarse de ninguna manera. Debes también hacer una especie de lazada con el cable perimetral en frente de la base, no lo olvides la usarás más adelante.

3. Coloca el cable de guía.

El cable guía como su nombre lo indica, sirve para guiar al robot a la estación de carga, debes colocarlo en línea recta desde la base del equipo (robot) hasta la lazada que te mandamos hacer en el paso anterior, luego de esto corta la lazada y espalma los tres cables en el conector (vendrán en la compra del equipo), por ultimo lleva los cables hasta el fondo y presiona muy bien para asegurarlo.

4. Conecta cada uno de los cables a la base.

Debes tener a la mano tres cables, estos son el cable perimetral por el lado derecho, el cable perimetral que llega por la izquierda y el cable guía por la zona frontal, de ser así seguiste los pasos anteriores de forma correcta. Una vez que verifiques esto, conecta los tres cables tomando en cuenta las instrucciones del fabricante.

5. Comprueba que la instalación sea correcta.

Por último es ideal que observes que todo este bien instalado, para esto revisa que no haya errores en la conexión de la base y que el Worx Landroid M500 se mueva de manera correcta por el jardín y corte el césped como se debe, una vez comprobado esto puedes gozar de sus funciones sin tanto pendiente.

¡Ya lo ves, instalar tu Worx Landroid M500 robot cortacésped no es nada difícil, no necesitas contratar un profesional para ello, puedes hacerlo por ti mismo en solo unas horas!

Worx Landroid M500 Robot cortacésped
Worx Landroid M500 Robot cortacésped

Accesorios para Worx Landroid M500 Robot cortacésped

El Robot cortacésped Worx Landroid M500 viene con todos sus accesorios incluidos, pero si quieres utilizarlo con algún accesorio extra puedes hacerlo sin ningún problema, siempre y cuando sea compatible con este modelo, aquí te presentamos algunas opciones:

  • Localizador antirrobo.
  • Control de voz.
  • Delimitador de áreas pequeñas.
  • Sistema anticolisión especial.
  • Radio link.

Conclusión.

No queda más que decirte, sino recordarte lo importante que es tener en el hogar un buen robot cortacésped como el Worx Landroid M500. No encontrarás en otra marca o modelo todas las características y beneficios que este te ofrece, con él tendrás un césped impecable en tu jardín o parcela, saludable y siempre a la altura adecuada.

Al comprar este producto no tendrás que preocuparte más que tan rápido crezca el césped, porque esta potente maquina se encarga de cortarlo por si sola cuando ya es el momento, y de esta manera siempre mantenerlo a la altura adecuada, solo tienes que programarlo ya sea mediante la consola que incluye o por la App para ¡OS y Android, es un procedimiento bastante fácil y rápido.

Esperamos que este artículo te ayude en tu decisión de compra del robot cortacésped Worx Landroid M500.